Foro con fines de RPG


    Historia

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Historia

    Mensaje  Admin el Sáb Jun 19, 2010 4:25 am

    La temática del foro se sitúa en un futuro en donde la humanidad ha decidido habitar fuera de la tierra, en colonias espaciales.
    Con el paso de los años estos humanos han logrado un gran avance en ingeniería genética, provocando así que muchas personas puedan nacer con habilidades especiales o cualidades particulares de otros seres. Estas personas "diferentes" han causado gran asombro en las sociedades, por lo que su vida puede no ser la mas tranquila.

    Existen un gran numero de colonias, cada una dedicada a un aspecto en especial; unas se encargan de turismo, del comercio, de la educación... otras se encargan de restringir la libertad de individuos que han cometido faltas a los derechos de otros o a la sociedad completa.

    Helix es la colonia en donde esta restricción se lleva a cabo, el lugar en donde nos encontramos.

    La transferencia hacia Helix es sencilla, una persona puede mudarse a este lugar por voluntad propia o por imposición del gobierno, es un lugar tranquilo pero peligroso para los incautos.

    Al darle tanta libertad a los habitantes dentro de esta colonía se creó un programa para limitarlos y que pasen por una especie de castigo, llamado "el proceso".

    El proceso consiste en privar a los habitantes de cosas que estos aprecien, que pueden ser objetos, personas, habilidades, sentidos, órganos, etc. Todo con el fin de causarles una frustración que los obligue a cambiar, cumplir objetivos específicos y recuperar así lo que le ha sido arrebatado.

    Recuperar lo perdido concede derechos, estatus y múltiples beneficios dentro de Helix y en las colonias vecinas.

    Solo el producto final, es decir, el que ha recuperado lo perdido puede decidir si que queda o se va.

      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 9:36 am