Foro con fines de RPG


    J. Vidarr Nilsson

    Comparte
    avatar
    Vidarr

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    J. Vidarr Nilsson

    Mensaje  Vidarr el Vie Jun 25, 2010 11:13 pm

    J. Vidarr Nilsson (Vidarr de cariño)

    Edad: 28

    Raza: Criollo

    Estado civil: Viudo, buscando una relación.

    Ocupación: Antes contador, actual ingeniero.

    Habilidades especiales: Posesión= Puede tomar el control del cuerpo de una persona o parte del cuerpo de alguien (únicamente toma posesión de partes biológicas, no mecánicas).

    Físico: Cabello Rubio, ojos rojos, barba de la tarde al estilo Joshua Jackson (googleen). No es flaco, pero tampoco gordo, digamos termino medio. Estatura 1.88. Se peina hacia atras (el avatar es una referencia)

    Personalidad: Es muy callado, no habla porque le cuesta trabajo respirar. Es observador. Contestará con una mirada o alguna mueca siempre que pueda. Tampoco se mueve mucho por lo mismo del pulmón (leer mas abajo). Es muy estable de mente y tranquilo. Le encanta el dinero, aunque actualmente solo tiene el necesario para vivir. Piensa irse de Helix tan pronto recupere su pulmón, sin embargo, sus intenciones de conseguir dinero son las mismas, hará lo que sea por el, incluso romper las reglas de nuevo. Le gusta la buena vida.


    Historia: Tuvo un pequeño problema con su esposa. Vivían "tranquilamente" hasta que "por accidente" durante una pequeña pelea marital la esposa murió, eso sin mencionar que la causa de la pelea fue un fraude por bastante dinero que Vidarr había realizado a la empresa para la que trabajaba. La empresa lo rastreó y fue enviado a la colonia.

    Lost in the sky: Un pulmón, para evitar que se mueva mucho. Lleva algo de tiempo buscando, es complicado al ser un órgano interno.

    Datos anexos: Lleva un respirador que él mismo construyó. De igual manera una criatura mecánica lo sigue, esta le suministra oxigeno cuando se le acaba.


    Contactos:

    Cronología:

      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 9:36 am