Foro con fines de RPG


    Mikhail A. Vasíliev

    Comparte
    avatar
    Mikhail

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Mikhail A. Vasíliev

    Mensaje  Mikhail el Sáb Jun 26, 2010 1:03 am

    Nombre: Mikhail Antonovich Vasíliev

    Edad: 25 años

    Raza: Colono

    Estado civil: Soltero

    Ocupación: Es un vago sin remedio (o eso le dice su hermanita). Está buscando trabajo.

    Habilidades especiales: Rápida curación y Aumento de su fuerza física.

    Físico: Mirada fría, es lo primero que dicen las personas cuando describen a Mikhail, sus ojos son de un verde muy oscuro, que a simple vista se confunde con cafés o grises. Su cabello es lacio y solía ser negro. Sus facciones son duras, pero a la vez elegantes. Casi nunca sonríe, pero cuando lo hace, se puede notar una pizca de calidez. Con mucha dedicación al ejercicio y a los deportes, su cuerpo delgado se ha beneficiado con unos marcados, aunque no exagerados músculos. Y aun así, no refleja su verdadera fuerza…


    Personalidad: Cuando acaba de conocer a alguien, el comportamiento de Mikhail es muy seco; después de los sucedido; su carácter se ha endurecido, de cierta manera, le teme al mundo y a las personas, lo que lo hace esconderse detrás de esa coraza de frialdad. En realidad, es bastante amable, lo cual se nota en el trato a su hermanita. No culpa a sus padres por haberlo delatado; pero está muy confundido por todo el incidente, sobre todo por lo que paso con el profesor. Si alguien llega a ganar su amistad, podrá ver que en realidad es una buena persona.


    Historia:
    Ser el primer hijo de la familia Vasíliev, facilitó muchas cosas en la vida de Mikhail. Para su padre, Anton Vasíliev era importante tener un hijo varón, que en su debido momento, heredaría el negocio de su padre y se ocuparía de continuar su linaje fuera de la Tierra. Al nacer su hermana, Yelena, Mikahil se vuelve en su protector, su amigo… en algún momento, su primer enamoramiento de la pequeña. Cosa que al final, terminó como una broma infantil.
    Por complacer a su padre, él empieza a estudiar “Administración y Relaciones Anticoloniales”; lejos de casa, se ve envuelto en una serie de problemas académicos, sobre todo con uno de los catedráticos, que al aparecer estaba interesado en el joven de más de una manera. Las cosas se complican, y Mikhael asesina al hombre en defensa propia. Asustado, acude a la única persona en la que confiaba. Su hermana, quien lo ayuda a ocultarse. Pero sus padres los denuncian ante las autoridades, condenando a Mikhael por homicidio predeterminado y fue enviado a Helix junto a Yelena, por haberlo encubierto. Haber huido fue su perdición…


    Lost in the sky: Perdió todo el brazo izquierda y una parte de la memoria (no sabe porque, como y cuando llego a la colonia).

    Datos anexos:
    -Por una broma de Yelena, su cabello está teñido de morado.
    -Aunque se la pasa insultando a Boq, internamente se ha empezado a encariñar.
    -“Boq” es el androide de su hermana.
    Spoiler:
    El famoso Boq
    -Odiaba su carrera

    Contactos:
    Yelena Antoneva Vasíliev - Hermana


    Cronología: ---

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 3:03 pm