Foro con fines de RPG


    y... ¿qué hay para cenar? (libre)

    Comparte
    avatar
    Yelena

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    y... ¿qué hay para cenar? (libre)

    Mensaje  Yelena el Sáb Jun 26, 2010 2:14 am

    La dulce melodía que escapaba de los labios de la chica, era lo único que se escuchaba en aquella solitaria calle. Sus pasos silenciosos, hacían que esa caminata se sintiera solitaria, extraña. La joven tartamudeaba por momentos, la canción empezaba a desaparecer de su memoria, pero ella se esforzaba por recordar.

    -Señorita Vasíliev- una voz muy familiar resonó en los oídos de ella. Con mirada severa, volteó a ver los ojos claros de su acompañante.
    -Te he dicho, pedido, ordenado e incluso gritado que no me llames señorita Vasíliev... ¡ Llámame Lena!- pidió por enésima ocasión la castaña.
    -Señorita Lena- repitió el hombre, ella sólo rodó los ojos. Era imposible tratar con un androide.
    -¿Que sucede?- preguntó derrotada, poniendo una mano en su cadera.
    -¿Que desea cenar?- fue la única respuesta del sirviente... Yelena golpeó su frente con su mano.
    avatar
    Shea

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    Re: y... ¿qué hay para cenar? (libre)

    Mensaje  Shea el Mar Jun 29, 2010 12:41 am

    -Yelena Vasiliev- Se escuchó una firme voz. Un hombre vestido de negro completamente estaba frente a ella con un rostro que sería sencillo olvidar.

    -Por orden oficial de la colonia Helix, y sin tomar en cuenta tus antecedentes, se ha ordenado que se te despoje de una sección específica de la memoria, aunado de la movilidad de la mano derecha.

    En el momento en que terminó de hablar, otros dos individuos se acercaron, inmovilizando a el robot rápidamente. Al ser un proceso aparentemente sencillo se realizó en el momento. Una inyección en el brazo, en el nervio correcto. Y luego solo hizo falta una mirada fija de uno de los hombres, utilizando sus habilidades y borrando todos los rostros conocidos por la mujer.

    Todo pasó en un par de minutos. Los hombres reportaron a su superior el éxito de la intervención y se retiraron tan rápida y misteriosamente que cuando llegaron.
    avatar
    Yelena

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Re: y... ¿qué hay para cenar? (libre)

    Mensaje  Yelena el Mar Jul 06, 2010 11:03 pm

    En su rostro, una mirada ausente; en su cuerpo, un liquido inmovilizando su brazo; en su mente, una vida sin ningún rostro conocido... Una vida sin otro rostro mas que el suyo propio.

    Un par de parpadeos y la chica volvió en sí. Miró a su alrededor, conocía ese lugar... pero no entendía que le había pasado.
    -El proceso- murmuró para si misma después de unos momentos de analizar la situación. Miró su brazo, intento moverlo de manera inútil, una sonrisa amarga se dibujo en sus labios, busco a su robot, pero no lo encontraba. Por lo menos eso pensaba; susurró su nombre, quizás él la encontraría.
    -Señorita Lena- una voz contestó, ella miró al hombre extrañada.
    -¿Quién eres?- preguntó.
    -Boq- dijo con naturalidad... ella asintió suavemente.
    -Debemos comprar algo que cenar- murmuró sin ánimos... Todo se sentía extraño.

    Contenido patrocinado

    Re: y... ¿qué hay para cenar? (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 3:02 pm