Foro con fines de RPG


    Shea Siobhan

    Comparte
    avatar
    Shea

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    Shea Siobhan

    Mensaje  Shea el Lun Jun 21, 2010 5:11 am

    Nombre: Shea Siobhan

    Edad: 23

    Raza: Humano

    Estado civil: Soltero

    Ocupación: Secretario de la casa de gobierno

    Habilidades especiales: Precognición.

    "Es la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos."

    Físico: Complexión delgada, musculos no muy marcados. Altura 1.75. Piel clara, ojos grises y pequeños. Cabello corto, ondulado y castaño. Acostumbra a vestir formal.

    Personalidad: Es muy reservado al no poder comunicarse con los otros con facilidad, algo tímido al principio y muy educado. Es una persona atenta y detallista, observadora y puntual.

    Por otra parte, cuando tiene confianza con las personas puede ser bastante grosero e infantil. Tiene muy poca paciencia, pero tambien puede llegar a ser muy cariñoso y dependiente.


    Historia: Shea trabajaba en la Tierra como publicista en diversas campañas políticas y como "psiquico" en la policia antes de llegar a Helix. Tenía una buena vida, nunca le faltaban los recursos y por su habilidad de poder predecir algunos hechos antes de que ocurrieran siempre procuraba quedarse al lado del proximo gobernante. Así fue hasta que un día no pudo predecir a tiempo un atentado terrorista y mucha gente falleció. El atentado dejó muchos heridos y para su mala fortuna ocurrió a un costado de la casa del rival de su candidato.
    Lleno de ira el contendiente lo acusó de saber que iba a pasar el siniestro y no notificarlo apropósito. Habiendo perdido a varios miembros de su familia y la situación electoral no hubo nadie que pudiera tomar el caso de Shea para poder defenderlo... Además él sabía que lo iban a declarar culpable de cómplice del terrorismo.

    Shea ingresó a la colonia sin quejarse y después de una corta condena en prisión por falta de pruebas incriminatorias lo liberaron y contrataron rapidamente en el gobierno como "secretario", aunque sea solo una pantalla.

    Lost in the sky: Perdió todos los dedos de las manos, por lo que por un tiempo no puedo comunicarse de manera escrita, con señas o usar ordenadores. Los recuperó uno por uno cuando salió de prisión. Actualmente solo le falta el mequiñe de la mano derecha.

    Datos anexos: Es completamente mudo pero se expresa perfectamente.
    Tiene un pequeño canario robot que habla por él cuando tiene problemas.
    Se frustra facilmente cuando el futuro que ha visto cambia.

    Contactos:
    Eos.- Compañero de trabajo
    Alex.- Conocido
    Matthew.- Conocido... con el tuve sexo
    Volker.- Jefazo (?????)
    Fallen.-

    (Yo los conozco a todos... (not creepy)

    Cronología:

      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 9:35 am